New Dampeners designed and Made in Korea by J&J Archery for BM Archery products. / Nuevos Amortiguadores fabricados en Corea por j& J para BM.

retail pricing (recomended)

Pvp recomendado

Color azul cielo-

22 Euros Unidad todos los modelos.

Colores rojo o Negro 

28 Euros unidad, todos los modelos.

Tabs BM / Old Mountain 29 E.

Dactileras BM / Old Mountain 29 Euros.

Para Palas / For Limbs

New Dampeners for Limbs.

For Handle

New Dampeners for Risers.

for Stabilizers.

for Sights. / Para Visor.

new Dampeners for Sights.


¿QUÉ SON LOS DAMPERS BM ARCHERY PRODUCTS?

 

 

     Son unos accesorios que se colocan en Estabilizadores largos, cortos, visores, o sino en cuerpos y palas de arcos recurvados.

 

¿para qué sirven?

 

   Sirven para Reducir en GRAN MEDIDA las VIBRACIONES que pasan tanto al arco como al cuerpo del arquero.

 

 ¿hay diferentes Modelos?

Sí, hay diferentes modelos, según las Necesidades. Normalmente las Vibraciones se van localizando hacia las Extremidades de cualquier accesorio, y debido al grosor y forma se recomienda un modelo u otro.

 

¿Son realmente Efectivos? SÍ, han sido testados y probados con máquinas conectando cables a un Monitor que indica un antes y un después. Sin la ayuda de estas máquinas son también perceptibles los cambios, ya que el RUIDO desaparece en GRAN MEDIDA tras su colocación y se percibe un Cambio RADICAL en el sonido del arco, sea cual sea la configuración del equipo, recurvado o Poleas.

Si el Visor  se movía o aflojaba antes del tiro, moviéndose a veces el punto de mira, esta necesidad desaparece.

 

Si  el Estabilizador se aflojaba por los pesos, teniendo que apretarlos cada pocos tiros, esta necesidad desaparece, trasladándose en una MEJOR CONFIANZA en el Tiro y en una Tranquilidad para el Arquero /a.

¿Los Usan actualmente Campeones a Nivel Nacional e Internacional si son una parte esencial del equipo?

Sí, Arqueros Nacionales como en Compuesto Jesús Jacinto Pérez Gonzalez, seleccionado para representar a España Berlin 2017, World Cup los usa en toda su equipación desde hace 1 año, con gran satisfación.

En Italia El Arquero Profesional Federico Pagnoni se ha unido recientemente al equipo BM, por su gran confianza en ellos.

 

Personal en KOREA del sur, de muchos de los Equipos Koreanos Masculinos Y Femeninos lo usan.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLOS?  

Via web por email en: info@rnsarchery.com

 

Por teléfono: 646 60 98 63

 

Hay varios tipos de amortiguadores según las Necesidades.

Los pequeños con forma de cilindro son normalmente para Estabilizadores cortos, aunque algunos arqueros los usan en los carros del Visor con gran éxito a la hora de absorber vibraciones.

los Grandes para los Estabilizadores largos, 

redondos para los cuerpos de recurvado (debajo de la empuñadura aproximadamente), y los de tipo cuadrado para las palas de recurvo.

Existen también unos pequeños de forma cilindro que colocados de forma doble en el carro del Visor muchos arqueros han logrado la combinación perfecta.